sábado, 19 de junio de 2010

Me encantan tus piernas

Me encantan tus piernas
cuando las vistes de jeans,
cuando las vistes de falda
cuando no las vistes
o cuando las desvisto.

Me encantan, las amo,
y en la intimidad se abren
y son tus piernas blancas
las que cargan tu vientre
que ya conozco y
que me gusta tanto.

Me encantan tus piernas
cuando las estiras en tu cama
cuando me permites tocarlas,
empezando por tus pies y
terminando por tus muslos,
o haciendo viceversa.

Me encantan, las amo,
no las cierres amor
aún no acabo,
quédate más tiempo en ese ángulo.

Amor, hay luna, un cielo estrellado,
eso nos gusta
y nos da inspiración
en el escenario azulado.

Amor, me gusta cuando
tus piernas se vuelven brazos
y me abrazan y te digo:
no me sueltes.

Vientre arriba,
vientre abajo
cambiamos y todo
lo disfrutamos.

Y en la cama
con tus piernas bailo.

Te visto de sábanas
y de manos,
y de vez en cuando te bebo
y me llega un sabor
a mi boca,
el sabor
del azúcar moldeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario